Nuestra historia

Los hermanos Carmona crearon en 1994 un modelo de venta temática que arrendaba locales comerciales a emprendedores exclusivamente dedicados a la producción y venta de diversos tipos de muebles.

Luego, el negocio se trasladó al Barrio Franklin desarrollando una infraestructura superior que ofrece – desde ese entonces- la más amplia variedad de muebles conjugando la relación entre precio-calidad y convirtiendo al Mall del Mueble en la opción más elegidas por los chilenos.

Misión

Nuestra empresa tiene como principal objetivo constituir un espacio de formación, crecimiento y desarrollo de emprendedores y/o fabricantes de muebles chilenos; fomentamos una sana competencia comercial e impulsamos el circuito de venta del sector más grande de Sudamérica.

Visión

Desde hace más de 30 años brindamos las mejores oportunidades a cada uno de nuestros clientes trabajando a diario para lograr espacios amigables en los cuales se prioriza el cuidado del medio ambiente, la accesibilidad, el confort y la seguridad.

Nuestro asesoramiento personalizado junto con el Servicio de Postventa orientado a resolver posibles inconvenientes nos posiciona como líderes en el mercado nacional.

Contacto

Arturo Prat 2290 y 2293 esquina Placer,
a pasos del metro Franklin, Santiago

Horario de atención:
Domingo a jueves de 10:00 a 19:00 horas
Viernes y sábado de 10:00 a 20:00 horas

Carrito

loader
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat